Brodas Bros, espectacular

Desde la irrupción del programa “Fama a Bailar” el baile no había tenido tanta repercusión como ahora. Aunque mucha gente lleva el ritmo en el interior, el baile se quedaba en la mayoría de los casos en las discotécas, videoclips, y en los conciertos. Pero el baile en cuánto a espectáculo en el teatro se veía más orientado al baile clásico. Como decíamos, la irrupción del reality inspirado en la serie de TV ha hecho nacer el interés en baile, y dentro de esos nuevos espectáculos nos encontramos a los Brodas Bros.

Y la semana pasada tuve la suerte de ir al teatro Victoria a verlos en directo. Iba con la sensación de ver baile del bueno, sin más, pero me sorprendieron mucho más, no sólo por la calidad del baile y las coreografias, sinó por toda al escenografia y guión que iban siguiendo cada una de las piezas…en especial el de la batería.

Bueno, si te gusta el baile, no te lo puedes perder, espectáculo puro en Barcelona.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Dancingallnightlong dijo

    Genial, espectacular, magnífico! Si os gusta el baile no os lo perdais! =)

  2.   marc dijo

    Hola.

    Soy Marc de Treemkt y, os quiero informar de un nuevo concurso de baile online que estamos preparando. Tabién podéis ganar entradas para ver LOS bRODAS bROS EN SU ÚLTIMA SEMANA de función en el teatro Victoria de Barcelona.
    http://treemkt.com/proyectos/cometelacalle/concurso/

    Animaossss

Escribe un comentario