Confirmados los primeros artistas del Primavera Sound 2010

Ya conocemos los primeros nombres de los artistas de una nueva edición del Primavera Sound 2010, en los que será una de las ediciones con más figuras internacionales.

Del 27 al 29 de mayo el Parc del Fòrum de Barcelona se convertirá en escenario de los amantes de la música más independiente a nivel nacional como internacional.

Liquid Liquid
, una de las formaciones más míticas del post punk, el pop de culto de los neozelandeses The Clean, la tormenta sónica de Shellac (clásicos del underground norteamericano), el post rock teñido de funk de los escurridizos Ui y el indie rock experimental de los americanos Polvo destacan entre las propuestas con más largo recorrido.

Algunas de las bandas más laureadas en los últimos años estarán presentes en el festival: el proyecto en solitario de Bradford Cox Atlas Sound, el dúo No Age y su vuelta de tuerca al indie rock, el pop rock de Spoon, el apocalipsis sonoro de los angelinos HEALTH, la electrónica de Fuck Buttons o la experimentación crossover de los neoyorquinos Yeasayer.

Algunos de los artistas confirmados hasta el momento son: Pixies, Pavement, Wilco, Orbital, Superchunk, The Fall, Camarón – La Leyenda Del Tiempo, 30 Años Después (Duquende, Chicuelo, entre otros), Lee “Scratch” Perry, Panda Bear, Low performing “The Great Destroyer”, Shellac, The XX, y Wire, entre otros muchos.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Lluís dijo

    El cartel empieza a tener muy buena pinta con clásicos como Pixies, Orbital, The Fall o Pavement. Además, hay un puñado de buenos jóvenes grupos que merecerá mucho la pena verlos como Cold Cave, Panda Bear, The XX, Atlas Sound o Fuck Buttons.

    Felicidades por el blog que está muy chulo y actualizado!

Escribe un comentario