El viernes se estrena “Todo incluido”

El frío de este invierno invita a estar calentitos en el cine y redescubrir nuevas películas para pasar un rato divertido y alegrar esta época del año.

Este viernes se estrena “Todo incluido”, dirigida por Peter Billingsley. Se trata de una comedia romántica protagonizada por Vince Vaughn, Jean Reno, Jason Bateman, Jon Favreau, Kristen Bell, Kristin Davis y Malin Akerman.

Narra la historia de cuatro parejas del Medio Oeste estadounidense realizan el sueño de su vida viajando a una isla paradisíaca. Una de las parejas va con la intención de solucionar sus problemas matrimoniales, y las otras tres sólo buscan divertirse con las motos de agua, relajarse en el spa y pasarlo bien.

Pero no tardan en descubrir que la participación en la terapia de pareja que ofrece el hotel no es opcional. Todas las parejas deben participar en la poco ortodoxa terapia del famoso “Susurrador” del centro turístico, Monsieur Marcel. Todos o ninguno; eso o les mandan a casa. Las parejas empiezan a comprender que nada es lo que parece, especialmente en sus relaciones, dando pie a una cómica y sincera visión de los problemas reales a los que se enfrenta la pareja.

Te puede interesar

Escribe un comentario