Bravo 24, el restaurante del Hotel W Barcelona

Bravo24 es el nuevo restaurante de cocina de autor dirigido por el cocinero barcelonés Carlos Abellán, situado en el hotel W Barcelona. Bravo24 ha sido ideado para ofrecer, tanto al huésped del hotel como al cliente de la ciudad, un espacio pensado para degustar la esencia del producto.

La cocina de Bravo24 cuenta con carnes, pescados y mariscos como principales elementos, y trata las materias con mimo y respetando la esencia del producto, sin grandes distracciones. Por ello, el principal protagonista se encuentra en el plato. En definitiva, Bravo24 es un restaurante puro donde se valora y se tiene en cuenta la procedencia y raza del producto así como su alimentación, reposo y maduración de las carnes.

Erigiéndose con el Mediterráneo como fondo, W Barcelona, junto con el talento pionero de Abellán en la combinación de sabores, tendrá un papel muy relevante en el posicionamiento innovador de W Hotels. El restaurante de autor de W Barcelona casará la maestría de este chef barcelonés con el dinamismo por el que esta innovadora marca de estilo de vida es reconocida mundialmente.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Esther Cuscó dijo

    En una categoria de restaurante como Bravo, no puede tener un “filtro” tan estricto en la reserva de mesas, máxime si se trata, en comienzo, como es el restaurante de Bravo, que los que más valoramos las novedades de nuestra ciudad, parece que no podamos acceder.
    Dos días de intento, es más que suficiente, para desistir y buscar otras alternativas, que también ofrece la ciudad.
    Un cordial saludo,

  2.   Joe Woodward dijo

    Lo único que tiene el Bravo 24 a su favor es el emplazamiento y las vistas sobre el frente marítimo de la ciudad. La introducción y los primeros platos prometían una cena a la altura, pero un servicio lamentable y unos segundos mediocres han echado a perder todas las espectativas. No vale la pena.

Escribe un comentario