Los Brodas Bos renuevan un mes más en el teatro Victoria

Tal ha sido el éxito de espectáculo de baile del grupo Brodas Bos que en vez de estar hasta el 14 de febrero, la primera fecha prevista, los podremos ver hasta el 14 de marzo en el teatro Victoria.

Vistos en directo son auténticamente fascinantes, pues es un gran espectáculo que combina mucho baile de diversos estilos (popping, locking, hip hop, street, danza contemporánea, artes marciales aplicadas al baile…) con música, interpretación y algo de humor, que hacen estar pegados al asiento sin desviarnos del escenario durante la hora y media de duración.

La original y creatividad está presenta en cada una de las piezas y coreografías que interpretan, creando un mundo visual muy entretenido. Dirigido por Lluc Fruitós y bajo la dirección escénica de Joan Gràcia de Tricicle, el espectáculo quiere acercar la personalidad del hip hop y baile al gran público.

Un total de 8 bailarines profesionales y música en directo con un percusionista y un dj que hace scratching, habilidad poco frecuente como acompañamiento en shows de baile.

Brodas Bros agrupa todos los estilos y conocimientos que los hermanos Fruitós han ido adquiriendo durante sus viajes y clases por todo el mundo y lo angula desde la ciudad de Barcelona, origen de la compañía y principal fuente de inspiración.

Después de verlos en directo, las ganas de bailar y experimentar recorrerán tu cuerpo. Un espectáculo que dignifica el baile en los tiempos actuales.

Te puede interesar

Escribe un comentario