The Brandery volverá en junio con más moda

Con más espacio, más empresas y más visitantes que en su primera edición, The Brandery, el salón de moda urbana y contemporánea de Fira de Barcelona, cierra su edición de invierno en el recinto de Montjuïc, confirmando la buena acogida del sector y posicionándose en el calendario como una cita Imprescindible.

Dado este gran éxito, teniendo en cuenta los tiempos actuales no favorables para muchos sectores, The Brandery volverá en junio con su convocatoria de verano.

Superando las previsiones iniciales, The Brandery, con el doble de espacio que en julio de 2009 y con un 47% más de empresas expositoras, ha recibido, a pocas horas de su cierre, la visita de 14.689 profesionales, lo que supone un incremento del 51% respecto a la primera edición.

El salón ha reunido la oferta de más de 210 marcas, incluidos los diseñadores de 080 Barcelona Fashion, con las nuevas colecciones para el próximo otoño-invierno. Cerca de la mitad de los expositores procedían del extranjero, especialmente de Francia, Italia, Portugal y Reino Unido.

Durante tres días, empresarios y diseñadores como Custo Dalmau, Sita Murt, Xavier Berneda (Munich) o Andrea Rosso (55 DSL) entre otros, han promocionado sus colecciones otoño-invierno 2010-2011 en los stands que tienen en el área The Fira.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario