Hotel Barcelona Catedral, diseño en el centro

En el centro de la ciudad hay muchas ofertas hoteleras. Hoy os comentamos la del Hotel Barcelona Catedral, justo al lado de la catedral y vía laietana. Entre sus características resalta que es exclusivo, moderno y confortable.

Los servicios son excelentes, pues cuenta con piscina, gimnasio, entrenador personal, patio-chillout, parking, restaurante con terraza y zona para fumadores, internet y zona wifi. Los miércoles por la noche y los domingos por la mañana se realizan paseos culturales gratuitos por el gótico, clases de cocina, cooking team building.

Además, alberga el restaurante 4 Capellans, donde disfrutar de una cocina mediterránea en un ambiente cálido, acogedor y una espectacular terraza al aire libre. Presenta una carta y menú mediodía laborables de 12 a 17h, y un bar terraza abierto de 7:30 a 23h.

Modernidad y comodidad son el denominador común de las 80 habitaciones del Hotel Barcelona Catedral. Totalmente insonorizadas, nuestras habitaciones se idearon como espacios cálidos y diáfanos, en los que destacan el cristal, los espejos y la madera de roble.

Se realizan ofertas diariamente. Ahora hay una muy interesante del 50% sobre el precio, entre en su web y pregunta.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Jenny dijo

    Hola! Solo quería recomendarles una empresa que les puede ayudar con muchas cosas practicas durante su estancia en Barcelona. La empresa se llama Barcelona-home (www.barcelona-home.com) y tiene una exelente página web, con arta información a cerca de muchas cosas. Te pueden ayudar a encontrar alojamiento, escuelas, trabajos, ponerte en las mejores listas VIP, llevarte a las mejores fiestas etc.

    A mi me ayudaron muchisimo durante mi estancía en Barcelona 🙂

Escribe un comentario