Parrita y compañía en el Gran Teatre del Liceu

Es una de las voces más famosas del flamenco actual. Y sus canciones se oyen en todas partes. Tú tendrás la oportunidad de escuchar a Parrita el próximo día 11 de febrero en el Gran Teatre del Liceu.

La voz de Parrita atrae a gente de todas las edades porque es redonda, dulce, poderosa y flamenquísima, pero además canta a compás. No podía ser de otra manera siendo su eco tan gitano y no menos mediterráneo. De Valencia, tierra de grandes músicos y cantantes procede Parrita. Del Barrio de Nazaret, donde nació y se crió Vicente de Castro, que es su nombre de pila.

Empezó su carrera artística tocando la guitarra en diferentes grupos, pero su carrera estaba predestinada para ser solista y en solitario empezó a principios de los años ochenta consiguiendo de inmediato el reconocimiento del público. Parrita ha tenido una prolífica carrera discográfica con todos los éxitos posibles conseguidos en sus más de 20 años de carrera, como intérprete y como autor.

Vicente Castro Parrita acaba de publicar un disco muy especial, Trocitos de nuestra vida, en el que versiona con acento jondo y prodigioso caudal vocal piezas tan conocidas como el Eres tú de Mocedades.

Te puede interesar

Escribe un comentario