Salou, diversión y relax

Si buscas un bien merecido relax, las playas de Salou son el lugar indicado para recargar energías y sentirte a cuerpo de rey…

Situada en la provincia de Tarragona, España, la localidad de Salou es capital de Costa Dorada y cuenta con cuatro playas: Levante, Poniente, Capellanes y Larga. Allí podrás disfrutar de hermosos paisajes costeros, divertidos deportes acuáticos, del centro comercial y, de una atractiva oferta de entretenimiento nocturno que no pasa desapercibida a través de bares, pubs y discotecas.

Ni bien llegues a Salou, podrás encontrarte con un abanico de posibilidades de alojamiento: casas, apartamentos, hostales… Mención aparte tienen los hoteles en Salou, por ser de un nivel inmejorable, y cuyas comodidades y servicios son adecuados a las necesidades del turista que busca confort y excelencia. Muchos de ellos son aparthoteles y se sitúan en primera línea del mar.

También te atrapará el encanto de las construcciones y monumentos, como la Casa Bonet, preciosa obra modernista del 1900, o la Torre Vella, histórica construcción que data del siglo XIV… Y si quieres regocijar tu vista, no olvides recorrer el Paseo Miramar, un hermoso recorrido a orillas de Poniente, que une al municipio de Salou con el de Cambrils… una opción imperdible.

No lo dudes, ven a Salou. Recorre sus maravillosas playas y disfruta al máximo de este lugar soñado por todos aquellos que buscan sus vacaciones ideales.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario