Dublín, música en un taberna irlandesa

Dublín es una taberna irlandesa de temática deportiva, ubicada en la parte alta de la ciudad. Allí suelen citarse futboleros, tanto extranjeros como ciudadanos, que gozan de las grandes pantallas repartidas por el local donde se retransmiten todo tipo de eventos deportivos.

Las maderas, los cuadros, los taburetes y otros motivos nos recuerdan en todo momento que nos hallamos en un pub de temática dublinés. Aunque no es un lugar demasiado grande, es ideal para ir con los amigos y tomarse alguna de las múltiples cervezas que hallarás en su extensa carta, en la que destaca, por encima de todas, la Guiness, la más preciada de ese país.

Pero, además, podrás comer y cenar a base de platos fríos (algunos típicos de Irlanda) y, en su mayoría, tapas y otras especialidades españolas y catalanas. El buen ambiente y la música en directo son sus bazas más importantes.

También se realizan conciertos acústicos de música en directo. Con artistas, tanto nacionales como locales, en los que disfrutar de diversidad de sonidos y culturas. Se realizan todos los viernes a las 23.00 horas y, lo mejor de todo, es que la entrada es gratuita.

Te puede interesar

Escribe un comentario