La Semana de la Formación y el Trabajo concentrará en marzo una amplia oferta educativa

Del 17 al 21 de marzo, tiene lugar el Saló de l’Ensenyament, Salón de los Idiomas, Futura – Fòrum del Treball, y Expodidáctica que aglutinarán muchas propuestas relacionadas con la eduación y el trabajo, algo que ahora necesitamos saber mucho más, debido a la situación de crisis en la que nos hallamos.

La convocatoria conjunta reunirá más de 300 expositores y espera superar los 80.000 visitantes. Todos estos eventos coincidirán, además, en fechas y lugar con la feria de Recursos Humanos, Personal España.

En su 21 edición el Saló de l’Ensenyament reunirá más de 160 centros educativos de ESO, Bachillerato, FP, universidades, estudios superiores, formación ocupacional, idiomas y servicios a la educación. Futura presentará los mejores masters y postgrados de casi 50 universidades, escuelas de negocio y centros educativos con programas de estudio públicos y privados adaptados al Plan de Bolonia, que pueden cursarse en España y en otros países de Europa. Incorpora, también, el Forum del Trabajo, con talleres prácticos para jóvenes en busca de empleo.

Por último, los docentes y profesionales vinculados al mundo de la formación podrán conocer del 18 al 20 de marzo en Expodidáctica las múltiples posibilidades de aplicación de las nuevas tecnologías en la enseñanza. Expodidáctica incluirá en el Palacio 5 la Feria Internacional de Empresas Simuladas, que organiza la Fundación Inform.

Te puede interesar

Escribe un comentario