Carnaval por todo lo alto

En febrero llega el carnaval y las fiestas que tienen lugar por toda la ciudad. Así que combate al frío con buen humor y disfrázate para vivir intensamente el “carnestoltes”.

Hay miles de propuestas. Empezamos por el gran desfile que se realiza esta sábado, a partir de las 20.00 horas, y que llenará la avenida del Paral·lel de carrozas y comparsas para todo tipo de gente. Por otra parte, los mercados de la ciudad se unen a la fiesta con los tradicionales disfraces, decoración de los puestos y catas gastronómicas populares.

Algunas discotecas y bares realizarán su particular carnaval que no puedes perderte, y en todos los barrios se realizan desfiles por la tarde, donde los pequeños disfrutarán mucho. Este año se estrena un nuevo premio especial del jurado a la mejor comparsa de barrio para incentivar la participación de las entidades, que se suma a las subvenciones para la realización de comparsas o carrozas.

Si quieres salir de la ciudad, el carnaval de Sitges es uno de los más antiguos y tradicionales. Estamos muy cerquita (recomendamos coger el tren) y plantarnos en 40 minutos en un mundo lleno de magia y color. No te lo pierdas!

Te puede interesar

Escribe un comentario