Expo Hotel Barcelona se consagra como lugar de puesta a punto para los atletas de la Marató de Barcelona

Un año más, se realiza la tradicional Marató de Barcelona y Expo Hotel Barcelona concentrará a numerosos deportistas los días previos a uno de los eventos más importantes de la capital catalana. Con esta nueva edición, el Expo Hotel Barcelona se consagra como uno de los establecimientos de la ciudad especializado en preparar a los corredores dispuestos a afrontar un reto de estas características.

Además de estar sólo a cinco minutos a pie de la plaza España, donde se inicia la carrera, el hotel ha diseñado, especialmente para el evento, una estancia perfecta para rendir a la perfección en la Marató del próximo domingo 7 de marzo.

El día anterior, a la llegada, los deportistas recibirán un pack de bienvenida con frutas y bebida energética. Por la noche, se les ofrecerá una cena-buffet rica en carbohidratos y proteínas. De este modo, podrán escoger entre una variada oferta, en la que una selección de verduras asadas acompañará platos de arroz, pasta, ensaladas, carnes y pescados a la plancha, para terminar con fruta fresca y yogures de postre.

Teniendo en cuenta que los deportistas deben correr habiendo hecho la digestión, la mañana del día de la competición, el hotel abrirá el desayuno a las 6.00h y ofrecerá, asimismo, otro variado buffet equilibrado y con compuestos energéticos. Una selección de fruta fresca de la temporada, verduras y crudités se podrá compaginar con una amplia gama de bollería y tartas, así como platos calientes, como los huevos fritos.

Te puede interesar

Escribe un comentario