Turismo en Barcelona

Son muchos los motivos que impulsan a miles de viajeros a realizar vuelos a Barcelona cada año. La ciudad condal es uno de los destinos más importantes de España, junto con Madrid y Valencia. Quienes tienen el privilegio de visitar con frecuencia la ciudad, recuerdan con nostalgia cientos de experiencias y anécdotas en algunos de sus lugares más emblemáticos.

Dejarse llevar por la multitud que pasea por Las Ramblas, recorrer por el mítico Barrio Gótico, contemplar en el Passeig de Gràcia con sus impresionantes joyas del modernismo (edificios esculturales con originales formas y colores), deambular por la concurrida playa de la Barceloneta, subir al Tibidabo y al Montjuïc… Éstas son sólo algunas de las impresiones que difícilmente un viajero pueda olvidar luego de conocer Barcelona.

Los restaurantes invitan a conocer la extraordinaria gastronomía catalana, a través de recetas de autor con todo el sabor mediterráneo. El aceite de oliva y de arbequina, las frutas, el pescado y el marisco fresco, las verduras y las hortalizas, las legumbres, los frutos secos, el cerdo y la repostería son un festín para los paladares más selectos.

En Barcelona, los negocios y el placer van de la mano… ¿Qué esperas para hacerte una escapada?.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario