La calçotada urbana en los resturantes Mussol

Como cada año a partir de mediados de febrero empieza la temporada del calçot, una cebolla tierna que despierta pasión en toda Catalunya. Los calçots están buenísimos y son toda una tradición en nuestra comunidad.

Para ello los 4 emblemáticos restaurantes Mussol de Barcelona ofrecen, hasta el 7 de marzo, la posibilidad de hacer una auténtica calçotada sin tener que salir de la ciudad. Braseados con carbón vegetal en la ya mítica barbacoa de los Mussol, los calçots se acompañan de la tradicional salsa romesco, hecha a base de frutos secos y ñoras.

Por si fuera poco, los Mussol proponen continuar la comida con una parrillada de carnes o butifarra de payés. De postre no podía faltar la crema catalana con su deliciosa y crujiente cubierta. Y todo ello por sólo 21 euros. Para los más pequeños, los restaurantes Mussol también disponen de un menú especialmente diseñado para ellos por 12 euros.

La calidad de los productos es uno de los elementos de diferenciación de los restaurantes Mussol y del resto de marcas de AN Grup. Todos los platos están elaborados con productos de denominación de origen que garantizan una excelente calidad, como por ejemplo la butifarra del Montseny con calçots confitados al “all i oli”, que está braseada junto a los calçots con una gotas de aceite de oliva virgen y cebollino picado.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Pepe dijo

    Es una gran opción para ir a visitar, en mi próximo viaje iré a este lugar, voy a aprovechar la membresía Royal Holiday http://www.royal-holiday.com para ir a conocer.

Escribe un comentario