“El Cafè”, en el teatro Romea

Del 2 de febrero al 5 de abril, tienes una cita en el Teatro Romea con la obra “El Cafè”. Dirigida por Joan Ollé, la obra del autor Carlo Goldoni lleva a escena a importantes actores de la escénica catalana, que interpretan de forma soberbia una obra de época.

Diversas historias se suceden a la vez, teniendo como centro el café, al que los personajes acuden impulsados por diferentes intereses. Goldoni se adentra en el problema del juego y la corrupción moral con una brillante comedia de caracteres.

Así, encontramos al bondadoso Ridolfo, propietario del café; Eugenio, el incorregible jugador; Vittoria, su desesperada esposa; el insidioso Don Marzio; Lisaura, la protegida del supuesto Conde Leantro; el granuja Pandolfo; la misteriosa Placida que busca a su esposo…

Con la companya Romea algunos de los actores más destacados son Mingo Ràfols (Ridolfo), Joan Anguera (Don Marzio), Pere Arquillué (Eugenio), Josep Julien (Flaminio), Àngels Bassas (Placida), Mireia Llunell (Vittoria), Paula Blanco (Lisaura), Xavier Capdet (Pandolfo), Dafnis Balduz (Trappola), y David Segú (Capitán de policía).

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario