Marzo llenará Barcelona de ferias y congresos

Fira BCN presenta una atractiva oferta ferial para este próximo mes de marzo. Se celebran la Semana de la Formación y el Trabajo, Personal España, Cosmobelleza & Wellness y Alimentaria, salones consolidados que presentarán las últimas tendencias en alimentación, peluquería, estética y wellness y la nueva oferta de estudios y salidas profesionales.

La intensa actividad ferial arranca el 6 de marzo con Cosmobelleza & Wellness. Este salón, que se celebra en el recinto de Gran Via hasta el día 8, presentará a los profesionales del sector todas las novedades en peluquería, estética y wellness y ofrecerá también un amplio programa de cursos de formación para estar a la última.

Le sigue, del 17 al 21 de marzo, la Semana de la Formación y el Trabajo, que agrupa cuatro salones en el recinto de Montjuïc: Saló de l’Ensenyament, con una amplia oferta de estudios; Futura, con los mejores másters y postgrados; y Expodidáctica, que presentará las múltiples aplicaciones de las nuevas tecnologías en la docencia.

Del 22 al 26 de marzo, en el recinto de Gran Via, tendrá lugar Alimentaria, una de las ferias de alimentación y bebidas más importantes del mundo. Congregará más de 4.000 empresas de productos cárnicos, congelados y del mar, ecológicos, lácteos, conservas, dulces, bebidas, vinos, aceites, panadería, frutas y verduras, entre otros alimentos.

Te puede interesar

Escribe un comentario