Nino Bravo, el musical de su vida

Todos tenemos muy presente la pontente voz de uno de los mejores cantantes españoles que un día se nos fue sin poder saborear el éxito rotundo de sus canciones. “Libre” o “América” son algunos de sus temas más populares, que ahora puedes volver a oir en Nino Bravo, el musical de su vida.

Tiene lugar en el Teatro Coliseum, del 5 al 7 de marzo. Este musical es el homenaje a una de las grandes estrellas musicales españolas. Un cantante cuyas dimensiones se agrandan con el paso del tiempo. Su prematura desaparición nos privó de un artista que conseguía apasionar con su prodigiosa voz y con sus canciones.

Este espectáculo es una producción de Class Music que no pretende encontrar un doble del intérprete valenciano, si no recrear su historia y su obra mediante los temas musicales que todos recordamos.

El concierto cuenta con una puesta en escena espectaular: pantalla en la que se proyectan momentos de la vida de Nino Bravo y en la que hasta se ve al mismo cantante interpretar dos canciones, 10 músicos, bailarines, coro…

Te puede interesar

Un comentario

  1.   sebas dijo

    Hola! como están?? quisiera conocer cuáles son sus ofertas o recomendaciones de un Hotel Cancún. Es para los meses de enero y febreo, somos dos personas…
    Gracias

Escribe un comentario