Características del mercado inmobiliario en la ciudad condal

La ciudad condal dispone de más de 42.000 plazas hoteleras, razón por la cual, buscar alojamiento no suele ser complicado. Los turistas que han viajado por Europa, pudieron comprobar que Barcelona es una ciudad con un alojamiento caro, casi al nivel de otras ciudades como París o Roma, aunque sin lugar a dudas, su calidad es mucho mejor que la de estas dos últimas ciudades.

En lo que concierne a los precios, en las zonas más céntricas como la Ciudad Vieja, el Eixample o Borne podemos encontrar algunos de los más caros pisos Barcelona. El precio del metro cuadrado desciende en zonas más alejadas del centro pero igualmente muy pintorescas, como la diagonal de Barcelona.

El alquiler piso Barcelona es una alternativa muy interesante para quienes planean una estancia prolongada en la ciudad y desean disfrutar de un alojamiento donde la privacidad y el confort sean las premisas fundamentales. Los viajeros business y los turistas pueden encontrar magníficos apartamentos de alquiler en barrios muy carismáticos como La Barceloneta, el Raval y el Eixample.

Actualmente, el valor promedio oscila entre los 4.100 €/m² y los 5.200 €/m², pudiendo variar por diversos factores como situación, calidad de la construcción, demanda y comodidades de la propiedad.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario