Hotel NH Constanza, en la Diagonal barcelonesa

Justo en la Diagonal, junto al centro comercial la Illa, encontramos Hotel NH Constanza, un cuatro estrellas de diseño.

Ha sido proyectado por los arquitectos Rafael Moneo, Manuel de Solà-Morales y Lucho Marcial, es perfecto para celebrar cualquier tipo de evento: reuniones, convenciones, congresos y celebraciones. Conoce sus innovadores espacios donde la vanguardia y la funcionalidad se unen para convertirse en un referente.

Estas salas se completan con Equipamiento para banquetes, Equipamiento para conferencias, Servicio de fax, Hall, Conexión a Internet, Salas de reunión, Servicio de fotocopias, Habitaciones para grupos y PC Business Area.

Entre sus servicios destacan Equipamiento audiovisual, Servicio de niñera (bajo petición), Consigna y desayuno buffet. También hay un spa, perfectamente acondicionado para tus momentos más intensos de relax.

Para comer, no puedes perderte el restaurante Nhube, diseñado por Ferrán Adriá, que ofrece una gastronomía de vanguardia de altísima calidad en un espacio multifuncional.

Las habitaciones están muy cuidadas, y se completan con Aire acondicionado, Almohadas a la carta, caja fuerte en habitación, Detector de humos y Minibar.

Te puede interesar

Escribe un comentario