“Mi primera vez”, en el club Capitol

Seguramente recuerdas cómo fue tu primera vez. Haz memoria y atrévete a pasar un rato divertido en el Club Capitol con la obra “Mi primera vez” con 40.000 historias… Una de ellas puede ser la tuya.

La primera experiencia sexual es una de las pocas cosas que la gente de todo el mundo tiene en común, y raramente se habla de ello… hasta ahora. Un espectáculo de nueva generación donde los actores cuentan las primeras experiencias en el sexo escritas por gente real… por gente como tú.

Una década antes de la explosión de los blogs, nació una página web que permitía anónimamente contar tu primera vez. La página se convirtió en un fenómeno instantáneo con más de 40.000 historias de todo el mundo: divertidas, grotescas, heteros, homosexuales…

Ken Davenport, uno de los productores de Broadway más carismáticos, se basó en esta página y en el verano de 2007 estrenó “My first time” que se ha convertido en un fenómeno teatral. Así, la obra está construida con las aportaciones personales que han hecho miles de personas, ven y encuentra la tuya.

En el reparto de actores, encontramos a los televisivos Marian Aguilera (“Los hombres de paco”), y Bart Santana (“Física y Química”).

Te puede interesar

Un comentario

  1.   kevin dijo

    ahhhh a mi me encanta todo l k hace esta mujer es k es tan pijaaa l k me da coraje cuand veo k m la besannn a cada x tresss ummm jajajajajaj

Escribe un comentario