“The Answer”, en la Sala Bikini

The Answer revoluciona el hard rock para deleitarnos con canciones explosivas. Podemos escucharlos en la sala bikini el 12 de marzo a las 21.00 h.

Irlandeses, parecen estar contagiados del mismo virus que afectaba a Phil Lynnot y Rory Gallagher; el del genuino rock. Publicaron en el 2006 “Rise”, un estreno de los que se recuerdan. No en vano, la británica revista Classic Rock les otorgó el galardón de mejor nueva banda el susodicho año y aclamaron “Rise” como el mejor debut de la pasada década.

No inventan nada nuevo pero su Hard Rock de influencias blues influenciado por Led Zeppelin y Free suena atemporal y vigoroso. El año pasado publicaron su esperada segunda obra “Everyday Demons”, y demuestran que lo suyo no es flor de un día. Digna secuela de su debut, que les muestra con ganas de guerra y fieles a una forma de hacer Hard Rock.

Un valor seguro y que en breve podremos comprobar en nuestros escenarios como a la hora de hacer Hard Rock pocos o ningún rival tienen en este nuevo milenio.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario