Cal Escaler, alojamientos rurales con encanto

Ofertas de casas rurales en Barcelona hay muchas, pero en esta oportunidad conoceremos a uno de los alojamientos rurales más encantadores donde los visitantes podrán encontrar una magnífica relación costo-calidad.

Cal Escaler es una casa rural con encanto situada en Casserres, un pueblo pequeño de la comarca del Berguedà ubicado a 100 Km. de Barcelona y 10 minutos de Berga.

Los turistas se encontrarán con una acogedora Masovería típica catalana, reformada en el año 2006 con la finalidad de modernizar sus ambientes, pero sin perder la esencia del pasado. Es una casita pequeña de dos plantas con 3 habitaciones y 2 baños compartidos. En la primera planta se encuentran: la cocina, el comedor, la sala de estar con la chimenea y un baño. En la planta baja por su parte, se distribuyen: 2 habitaciones, el lavadero y otro baño.

En el exterior, los huéspedes se encontrarán con una terraza grande con dos butacas-balancín donde podrán disfrutar de la naturaleza en compañía de las aves autóctonas. Durante su estancia también podrán disfrutar de la barbacoa exterior y de los jardines tumbados en el sofá del cuidado jardín o recogiendo fruta de los árboles de la finca.

Entre algunas de las actividades que propone la comarca se encuentran:

-Ruta de iglesias románicas
-Jardines Artigas modernistas (arquitecto Gaudí)
-Museo de las colonias textiles
-Sierra de Queralt
-Pistas de esquí
-Embalse de la Baells
-Nacimiento del río Llobregat

-Dirección: C/ Bisbe Comellas, 113 1º – 08693 Casserres Barcelona

Fotos vía:calescaler

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario