De compras por el centro

Barcelona es un gran escapate de tiendas en cada uno de sus barrios. Convergen establecimientos caros y de moda de importante diseñadores con tiendas de viejo o vintage, además de mercadillos poco convencionales.

Paseo de Gracia destaca por poseer las tiendas más exclusivas del mundo. Marcas como Gucci, Carolina Herrera, y Chanel en ropa están al lado de otras delicias, como las joyerías Chopard o Suárez. Éstas impresionan por sus originales escaparates, y ya sabes se mira, pero tocar y comprar poco, a no ser que estés cargado de euros.

Afortunadamente, tales tiendas viven junto a otras más asequibles para todos los bolsillos, que son muy populares en moda made in Spain. Zara, con varias tiendas por el centro, Mango, una de las más internacionales o Bershka, enfocada a la moda más joven, son ejes centrales que suelen llenarse por su moda más actual y barata.

H&M es internacional,
pero sigue siendo un clásico. Cada vez contamos con más centros de esta importante tienda en el centro de Barcelona. Sus precios también están muy bien, y cuenta con colecciones de modistas y diseñadores de renombre como actividad excepcional que dejan sus diseños unos determinados días. Estos modelos se acaban en pocas horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario