Pet Shop Boys en Primavera Sound 2010

Los chicos de la tienda de animales más conocidos de Inglaterra (Pet Shop Boys) son una de las nuevas confirmaciones de grupos que asistirán al Primavera Sound 2010 de este año, que tendrá lugar una vez más del 27 al 29 de mayo en el parc del Forum. El grupo siguen con su exitosa gira Pandemonium.

Pero, además, se han confirmado nuevas propuestas, como la visita del grupo de Manchester The Charlatans tocando “Some Friendly”, su disco más clásico. La vuelta a los escenarios de la banda de Seattle Sunny Day Real Estate y los conciertos de dos clásicos de la música de los ochenta del calibre de Marc Almond y Gary Numan se revelan como otros atractivos del nutrido cartel de San Miguel Primavera Sound, el nuevo nombre del festival.

La veterana banda de post punk femenina The Slits, la multitudinaria banda canadiense Broken Social Scene, la revelación británica Florence + The Machine, el pop naif de CocoRosie, el ex líder de Aztec Camera Roddy Frame en formato acústico, el pop de The Wave Pictures, el grupo de José González Junip y Owen Pallet (antes conocido como Final Fantasy) son otros de los grandes alicientes de la cita primaveral.

Además de estos, Pixies, Pavement, Wilco y Orbital son los cabezas de cartel.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario