Hotel Condes de Barcelona, toda una institución

Ubicado en el corazón de la Barcelona modernista, en el elegante Paseo de Gracia y frente al famoso edificio “La Pedrera” de Gaudi, está situado el Hotel Condes de Barcelona.

El Hotel lo componen dos esplendidos palacetes modernistas del siglo XIX, lo que le dotan de gran historia en la ciudad. Este alojamiento de 4 estrellas destaca por combinar una cálida atmósfera y una gastronomía de vanguardia.

El Hotel Condes de Barcelona presenta una oferta de alojamiento de gran calidad y una de las mayores ofertas de salones en el centro de la ciudad.

La gastronomía es un punto a su favor porque tanto desayunos, comidas de negocios, banquetes de boda, está asesorada y supervisada por Martin Berasategui y su equipo. Cuenta con el restaurante Lasarte, un exclusivo y elegante espacio, llamado desde los orígenes a ser un referente gastronómico en la ciudad, pues acaba de conseguir su segunda estrella en la prestigiosa Guía Michelín.

Por otra parte, el otro restaurante del hotel es el Loidi, que presenta, desde una filosofía de restaurante informal y asequible, el famoso “menú de Martín Berasategui”. La cocina de Loidi se fundamenta en la cocina de raíces tradicionales y los mejores productos del mercado, presentada con imaginación y muy accesible.

Te puede interesar

Escribe un comentario