Reus, una ciudad vecina con encanto

Reus, es una ciudad muy pintoresca que desde sus orígenes se hizo famosa por su producción de brandy. Cada año, cientos de turistas realizan vuelos a Reus a través de aerolíneas de bajo coste como Ryanair. Como el viaje desde allí hasta Barcelona dura poco más de 1 hora y 20 minutos, los viajeros aprovechan increíblemente su viaje.

Reus se sitúa muy cerca de la costa este de España, a 10 Km. de la Costa Dorada y a casi 112 km. de Barcelona. La ciudad más cercana es Salou, ubicada a 12 km. al sur de Reus. Cambrils y La Pineda también se localizan muy cerca.

Su privilegiada ubicación geográfica, hace que Reus sea un destino ideal para visitar en coche, ya que desde allí es posible emprender magníficas rutas por las ciudades y pueblos costeros.

Otro dato interesante, es que en el trayecto que une desde Reus hasta Barcelona, se encuentra Tarragona, una ciudad que atesora ejemplos increíbles de la arquitectura romana. La animada vida nocturna es otro de los atractivos más destacados en esta ciudad.

¿Qué esperas para organizar tu viaje a Reus?.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario