Fila Zero: Los condenados, de Isaki Lacuesta, en el CCCB

El próximo 23 de marzo se va a proyectar en el CCCB la película “Fila Zero: Los condenados”, de Isaki Lacuesta. La presentación de la misma irá a cargo de Núria Vidal (ESCAC) y del autor, Isaki Lacuesta, y la guionista, Isabel Campo. Tras la proyección se abrirá un coloquio con el público asistente.

El director Isaki Lacuesta, acompañado de la guionista Isabel Campo, serán sus protagonistas y presentarán este film, estrenada en el Festival de San Sebastián del pasado año. La película se ha hecho muy popular y su director se consagra como uno de los directores más interesantes de los últimos años. Los condenados es su primera incursión en el mundo de la ficción, aunque planteada desde una perspectiva muy personal.

Isaki Lacuesta está a punto de estrenar un documental acerca de la figura de Ava Gardner en España y está ultimando el montaje de un filme rodado en África con el pintor Manel Barceló.

Los condenados ha sido uno de los filmes más sorprendentes y polémicos del curso, y por ello creemos que será muy enriquecedor poder hablar con sus creadores, Isaki Lacuesta y la guionista Isabel Campo, de su experiencia en el rodaje de esta película.

Te puede interesar

Escribe un comentario