Hotel Torre Catalunya muestra la Barcelona más romántica en una luna de miel de altura

Hotel Torre Catalunya de Barcelona pone a los pies de los recién casados una de las urbes más románticas y cosmopolitas del mundo con una suite de ensueño para la noche de bodas y la posibilidad de conocer los rincones más especiales de la ciudad a través de una ruta el día después de la boda, elaborada para la ocasión, que escapa de los tradicionales recorridos turísticos.

El itinerario los llevará desde rincones desconocidos, íntimos y románticos hasta los parajes más idílicos, culturales o cosmopolitas que albergan los distritos más emblemáticos de Barcelona. Además, el guía que les acompañará les mostrará excelentes sitios en los que vivir situaciones especiales para compartir el primer día como marido y mujer, así como los mejores espacios para pasear o abandonarse al tiempo charlando con calma.

Todo, después de que el equipo del hotel haya trabajado para conseguir que la noche de bodas sea inolvidable con una preparación exhaustiva de la suite que dispone de las mejores vistas de la ciudad condal. La estancia, de amplios ventanales, estará ambientada para lo ocasión con rosas, velas, fresas y cava. Asimismo, la pareja podrá escoger el color de las sábanas de seda, entre la pureza del blanco y la elegancia del negro.

Te puede interesar

Escribe un comentario