Abadia Retuerta organiza una cata en Alimentaria

Las bodegas Abadia Retuerta organizan en esta edición de Alimentaria una cata diagonal dirigida por el enólogo de la bodega, Angel Anocíbar.

Se catarán los Pagos procedentes de los mejores “terroir” y las mejores añadas de la bodega. En su afán por innovar y ofrecer nuevas y únicas experiencias, Abadía Retuerta organiza una cata diagonal (combinación de cata vertical y horizontal) de sus vinos de Pago. Se trata de catar diferentes Pagos de diferentes años y con características muy diversas.

La cata comenzará con la añada más joven que está ahora en el mercado de los diferentes pagos de la bodega (Pago Negralada, Garduña, Petit Verdot y Valdebellón). De ahí se pasará a catar el 2003, con un verano de temperaturas extremas, 2004 año también muy cálido, 2002 caracterizado por un invierno muy frío y 2000 año de lluvias, ideal para el Cabernet Sauvignon Valdebellón.

Además durante los días que dura Alimentaria, del 22 al 26 de marzo, Abadía Retuerta estará presente en el stand de Grandes Pagos de España.

Te puede interesar

Escribe un comentario