Barcelona, el destino ideal para vacacionar

En verdad Madrid es una de las ciudades más bellas y visitadas de todo el mundo, pero a la hora de escoger, muchos turista se quedan con Barcelona. Este sitio es uno de los más culturales de todo el territorio español, lo cual puede evidenciarse con los monumentos, playas demás lugares increíbles que esta hermosa ciudad ofrece, y perdérselos sería un pecado. No es extraño que en los últimos tiempos, Barcelona se haya convertido en una de las ciudades más turísticas de toda Europa.

Hay muchos lugares para visitar en Barcelona, como museos y monumentos, entre los más destacados se encuentran: el Museo Nacional de Arte de Cataluña, que conserva una gran diversidad de colecciones románicas, de las más completas en todo el mundo; el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, de los más visitados en España; el Parque Güell y la Sagrada Familia, increíbles obras del famoso Gaudí; el monasterio Pedralves del siglo XIV y el Palacio Real Mayor.

Algo muy importante que destacar en lo que concierne al transporte, son los billetes de tren Madrid – Barcelona. Actualmente es posible adquirirlos de la manera más fácil, a través de Internet, con interesantes descuentos y promociones.

Así que no tienes más excusas, no lo dudes más y reserva ya mismo tu billete de tren a Barcelona… ¡El mejor destino para tus vacaciones!.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Verónica dijo

    Es hermosa Barcelona. España tiene lugares muy lindos. También Ibiza es un lugar al que no pueden dejar de visitar los turistas.
    Muy interesante el blog. Saludos.

  2.   Jr dijo

    Barcelona, ciudad de contrastes. Muchas de sus áreas más bellas (Horta, Sarrià, Sant Andreu, Sants…) son casi desconocidas para el forastero. Les invito a ir. Si van por Sant Andreu, cuenten con un tour a pie gratuito.

    ¡Servidor!

Escribe un comentario