Big J’s Burger, un dinner muy especial

Big J’s Burger es un original bar- restaurante, estilo dinner puramente americano, ubicado en pleno barrio del Raval, al lado de las populares Ramblas.

Su entrada (simulando un antiguo garaje en el que se pueden aparcar bicicletas) ya nos evoca un mundo de películas al más estilo “Grease” que se reafirman en su interior, con una decoración muy “Pulp fiction”. No pueden faltar los colores rojos, blancos y negros, los asientos de sky, y el metal gris en las paredes y en los ventiladores que no dejan de girar.

Por ello, se puede comer y cenar a cualquier hora porque su cocina es ininterrumpida, y hasta tomar un milkshake o un cóctel después de cenar. Entre su variada oferta gastronómica no es ningún secreto si anunciamos una reducida carta de hamburguesas (con bacon, huevo frito, cebolla, pepinillos, y patatas…), snacks (nachos, alitas de pollo…), un surtido de ensaladas con nombres tan populares como Popeye (evidentemente, con espinacas), Marilyn o Betty Boop.

Los milkshake o los típicos batidos americanos son los preferidos por muchos comensales (de chocolate, fresa, plátano…), así como postres como la cheesecake o el banana split, clásicos de siempre que ahora puedes degustar mientras escuchas un amplio repertorio de canciones 100% USA.

Foto: GP

Te puede interesar

Escribe un comentario