“El pastel de boda”, nueva comedia romántica para este mayo

Con el afloramiento de la primavera y casi verano, vendrá una de las comedias románticas de este año. Se estrenará en los cines de Barcelona el próximo 21 de mayo, “El pastel de boda”, una comedia romántica basada en el best-seller homónimo de Blandine Le Callet.

Se basa en una comedia irónica en la que un acontecimiento familiar pone de manifiesto la complejidad de las relaciones personales, y mezcla distintos tipos de humor: el humor agrio, el humor tierno, el humor poético e incluso el humor burlesco.

Gracias a la elección del reparto, el director ha podido jugar con los contrastes que provoca la mezcla de actores que proceden de familias cinematográficas distintas; tal y como apunta, “deseaba que, yendo a los extremos y combinando «ingredientes» excesivamente distintos, surgiera una mezcla que resultara cómica y desconcertante, pero sin estridencias”.

Bérengère y Vincent se casan según dicta la tradición burguesa. Siguiendo la costumbre, las familias y los amigos se encuentran en el campo en un bonito día de primavera. Un día trascendental e inolvidable para todos, en el que se revelan secretos familiares que no dejan indiferentes a ninguno de los asistentes. Una comedia irónica y conmovedora sobre lo complejo que puede ser ese día tan especial.

Te puede interesar

Escribe un comentario