NH Rallye, descanso tres estrellas a precios reducidos

El hotel NH Rallye, ubicado junto al estadio del Futbol Club Barcelona, se encuentra en una zona emblemática y de negocios de la ciudad, cerca de la Diagonal.

Lo mejor es que se trata de un tres estrellas con todo lujo de detalles que oferta precios muy asequibles para su estancia en la Ciuda Condal. En el hotel destaca la piscina exterior en verano, el gimnasio y una terraza donde podra tomar el sol y ver una de las mejores vistas a la ciudad.

El restaurante Accanto ofrece una decoración moderna y cálida con una atención especial a los detalles, donde podrá disfrutar de una cocina moderna y mediterránea. Es perfecto, tanto si estás de turismo en la ciudad por su cercanía al metro y al estadio del Barça, y para las empresas, pues presenta servicios y la equipación necesarios para la celebración de cualquier tipo de acto o acontecimiento.

Los seis salones del Hotel NH Rallye son el escenario perfecto para conferencias, convenciones, presentaciones y reuniones de trabajo, así como banquetes y otras celebraciones. Siempre a su medida, con un aforo máximo de 300 personas.

Te puede interesar

Escribe un comentario