Saló del Turisme, del 15 al 18 de abril

Con el buen tiempo, llegan ferias que nos ofrecen toda clase de propuestas para irnos de vacaciones y hacer turismo. Este es el caso del Saló del Turisme de Catalunya, que se realizará del 15 al 18 de abril en Fira BCN.

Este año hay varias novedades, como el hecho que por primera vez en su casi 20 años de historia, reservará media jornada del primer día de su celebración, el 15 de abril, exclusivamente para los profesionales. Esta iniciativa garantizará que distribuidores, agencias de viajes, compradores, touroperadores y otros técnicos del sector en Catalunya puedan intercambiar información, cerrar negocios, y asistir a las diversas jornadas técnicas diseñadas especialmente para ellos.

Los profesionales de la industria turística tendrán a partir de la próxima edición del Salón Internacional del Turismo de Catalunya una nueva plataforma de negocios: de las 10.00h hasta las 16.00 horas de su primer día, el salón reservará el acceso a sus instalaciones sólo a este colectivo.

Además, estrena un lugar especial para los cruceros, que se suma a las áreas tradicionales como la Puerta del Desierto, con las propuestas del mundo árabe, las rutas Mad Travellers centradas en el turismo de aventura, y la tercera edición del Pink Corner, especializado en turismo gay.

Más de 1.200 expositores de 70 países y de todas las comunidades autónomas estarán presentes entre el 15 y el 18 de abril de 2010 en el Salón Internacional de Turismo de Catalunya (SITC) que se celebrará en los palacios 1, 2 y 3 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario