Woody Allen y su grupo de jazz vuelven a Barcelona el 28 de marzo

La relación entre Barcelona y Woody Allen está del todo consolidada. El cineaste es consciente de que aquí cuenta con un importante público que admira sus películas y, por ello, rodó Vicky, Cristina, Barcelona.

Pero, además, ya son varias las veces que acude a la Ciudad Condal para tocar con su grupo de jazz en lugares de ensueño y para un número reducido de personas.

Este año, el Festival del Mil·leni ofrece interesantes conciertos de Jazz e invita a Woody Allen hoy 28 de marzo a tocar con sun banda en el Palau de la Música. Y es que en sus películas son frecuentes las referencias a la música, sobre todo al jazz, y ya hace más de diez años que los lunes por la noche actúa en el Hotel Carlyle de Nueva York.

Sin embargo, Allen reconoce que no sabe leer una partitura musical, pero se rodea de intérpretes profesionales con gran reconocimiento internacional, como son Eddy Davis (director musical y banyo), Conal Fowkes (contrabajo), Robert Garcia (batería), Cinthya Sayer (piano), Simon Wettenhall (trompeta) y Jerry Zigmont (trombón).

Te puede interesar

Escribe un comentario