Este miércoles se estrena “La niñera mágica y el Big Bang”

Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa los estrenos de cine vienen con antelación. Por ello, este miércoles se estrena “La niñera mágica y el Big Bang”, una buena opción para llevar a los niños al cine en vacaciones y pasar una tarde familiar de ocio.

La película está protagonizada y producida por la conocida actriz británica Emma Thompson. La peculiar historia trata la vida de Nanny McPhee, la niñera mágica que aparece cuando más se la necesita, pero cuando menos se la desea.

En este nuevo capítulo de la conmovedora fábula que conquistó a los niños del mundo entero, Nanny McPhee se presenta en la casa de una joven madre que intenta llevar su granja mientras su marido está en la guerra. Después de su llegada, Nanny McPhee descubre que los hijos de la Sra. Green libran su propia batalla contra dos primos malcriados recién llegados de la ciudad y que no tienen ninguna intención de irse.

Sirviéndose de todo, desde una moto voladora y una estatua viviente, hasta cerditos nadadores y un bebé elefante que aparece en el lugar más inesperado, la niñera mágica da cinco lecciones a los traviesos e intrépidos niños que nunca olvidarán.

Te puede interesar

Escribe un comentario