“The Opera Show”, un espectáculo diferente en el Teatre Victoria

Estar atentos porque hasta el 4 de abril tiene lugar “The Opera Show”, en el Teatre Victoria, un espectáculo original, diferente y lleno de color.

Nos ofrece un amplio recorrido por las obras maestras de la historia de la ópera, desde sus orígenes barrocos hasta las versiones rock y de estética futurista. Organizadas en tres actos, cada uno con su propia personalidad visual y musical, las piezas se presentan fuera de su contexto narrativo, y alegorías visuales que dan unidad a cada uno de los actos.

Con 4 cantantes, 5 bailarines y 8 músicos, una coreografía deslumbrante y un espectacular vestuario, el montaje conquista a expertos y profanos. Nessun Dorma, La Donna E Mobile, Habanera, O Sole Mio, así como otros clásicos de Puccini, Verdi, Rossini y Mozart, conforman su completo repertorio del Barroco a la electrónica futurista, pasando por la posguerra española.

Una veintena de las mejores arias de la historia de la ópera, interpretadas por consumados cantantes, y una ecléctica puesta en escena, que bebe tanto de la estética barroca como de la MTV. No te lo pierdas!

Te puede interesar

Escribe un comentario