NH Calderón, un hotel de cuatro estrellas en el eixample barcelonés

El NH Calderón está situado en pleno corazón de la Ciudad Condal, en el Eixample, junto a la Plaza de Cataluña, centro neurálgico, comercial y cultural de Barcelona. Es la mejor forma de pasar unas bellas vacaciones en la Ciudad Condal en un hotel de cuatro estrellas a un precio relamente asequible.

NH Calderón es un hotel con historia, ya que se encuentra ubicado en un magnífico edificio de la década de los 70, y cuenta con 255 habitaciones. Cuenta con variados servicios, como piscina exterior abierta durante todo el año y una zona de sauna, hidromasaje y masajes. Pero hay más como servicio de limpieza en seco, agencia de viajes, conexión a Internet y servicio de guardarropa.

Además, dispone de ocho salones perfectamente acondicionados para cualquier tipo de acto, desde conferencias, convenciones o reuniones de trabajo hasta banquetes y celebraciones, entre otros. Dispone de un magnífico restaurante que ocupa una pequeña esquina de la primera planta del hotel, un espacio luminoso y cálido gracias a sus grandes ventanales y a su decoración vanguardista, con vistas a las Ramblas de Catalunya, y cocina de calidad típica vanguardista catalana.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario