Cultura en el metro

Con la llegada de la primavera, el metro y autobús de Barcelona lo celebra con diversas actividades gratuitas relacionadas con la cultura.

Por ejemplo, del 12 al 17 de abril podemos ver la exposición Barcelona 2159 Año Cerdà. el Ensanche es el resultado de una idea fuerte y racional que en su aplicación durante 150 años ha producido una ciudad muy compleja y rica en matices. No te pierdas las actividades que se celebrarán en el metro y no te olvides de dejar tu legado en el videorápido que se instalará en la estación de plaça Universitat.

El 14 de abril te proponen un paseo por el tiempo con el primer metro de Barcelona en la estación de metro de la Pau. Se trata de un viaje al pasado a bordo del primer vagón de metro de la mítica serie 300. La magia y el romanticismo están garantizados en este recorrido nocturno.

El 16 de abril los pasillos del metro se convierten en un espectáculo musical del que todos podemos disfrutar. Y si además crees que tienes el nivel suficiente para ser músico en el metro, demuéstralo en las pruebas y consigue tu licencia. El ciclo “Amb la música a una altra banda” continúa dando caña en su segunda edición.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario