Hotel HCC Montblanc, alojamiento en pleno centro

El Hotel HCC Montblanc, de tres estrellas, ofrece ubicarse en el centro de Barcelona, concretamente en la Vía Laietana, al lado de la Barcelona gótica.

Junto al emblemático Palau de la Música, es un edificio de nueva construcción, inaugurado en el año 2000, donde pasar los mejores momentos si estás en la ciudad. Una estancia cómoda, relajante, agradable y donde no falte de nada. Es lo que todos ansiamos cuando vamos a ver una ciudad.

Los equipamientos de HCC Montblanc son destacables, pues dispone de 157 modernas y amplias habitaciones equipadas teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción, minibar, caja fuerte, conexión ADSL gratuita, y baño completo con secador de pelo y teléfono. Cuenta también con un servicio de lavandería y room service.

Complementa su oferta con el restaurante “Racó del Montblanc”, donde descubrir la cocina catalan y renovada que gusta medio mundo, piano-bar, piscina (abierta durante la temporada primavera- verano), terraza, solárium, gran parking de en el mismo edificio, salones y un selecto buffet de desayunos. Como vemos, un conjunto de servicios hechos a medida para ti. Da una vuelta por la ciudad y disfruta!

Te puede interesar

Escribe un comentario