Tiendas Custo en Barcelona

Una de las marcas de moda internacionales, Custo Barcelona, ha ampliado su número de tiendas en la Ciudad Condal. Y es que el colorido de las prendas que caracterizan al diseñador ha dado la vuelta al mundo y son las preferidas de todo tipo de público.

Custo Barcelona fue creada a principio de los años 80 por los hermanos Dalmau, Custo y David, tras un largo viaje que les llevó alrededor del mundo. Una de las cosas que más llamó su atención fue el estilo de California, expresado en el look de los surferos que vivían en el sur del estado, así como la psicodelia de la parte norte. La innovadora moda llena de color que encontraron allí les impresionó, especialmente un estilo de camisetas que no existía en España en aquella época.

Usando esto como punto de partida, la marca se lanzó bajo el nombre de Custo Line. Los hermanos Dalmau empezaron a trabajar aprendiendo todo lo posible sobre técnicas de impresión y sus acabados, con una particular atención al área del diseño gráfico, en la que se sentían especialmente cómodos. Algo más tarde, las camisetas estampadas que identificaban a Custo Barcelona fueron complementadas con todo tipo de prendas como faldas, pantalones o abrigos, construyendo colecciones completas.

En la actualidad, se puede decir que Custo Barcelona existe como un estilo en sí mismo que en cierta medida sugiere una manera concreta de ver la vida.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   irene gonzalez dijo

    benvolgut senyor/a

    Sóc una alumne de l’escola Sant Gervasi de Mollet del Vallès, i el proper 30 de maig participare en la gincama organitzada per l’escole amb la finalitat d’obtenir recursos escònomics per tal de realitzar, a final de curs, les Estades Lingüístiques a l’estrenger.

    per poder organitzar les activitats i donar premis, necessitem oferir productes i objectes cedits per empres, o botigues com vosaltres.

    És per aquest motiu que ens adrecem a vostès amb la intenció de conveènce-los perquè, si els és possible, en lliurin samarrtes de temporades passades.

    Agraïm per endevant la seva col·laboració

Escribe un comentario