Salou, la reina de la Costa Dorada

Los barceloneses encuentran en Salou el destino ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Los amantes del turismo de sol y playa más previsores ya están haciendo sus reservas en algunos de los tantos hoteles en Salou, pues con la llegada de los meses más cálidos, el número de plazas disponibles disminuye significativamente frente a la gran demanda.

El Paseo de Les Palmeres, que se desarrolla paralelo a la famosa playa de Llevant, se convierte en la arteria principal de la población. Esta gran avenida, importante punto neurálgico tanto para los habitantes de la villa como para los turistas, concentra algunos de los principales complejos turísticos de Salou.

En el Paseo de Les Palmeres merecen especial atención bellos ejemplos de la arquitectura modernista, como la torre de Cal Bonet y el monumento erigido en memoria del rey Jaime I.

La Torre Vella, destacada edificación del siglo XVI, la antigua estación de ferrocarril y el parque temático Universal’s Port Aventura son otros de los lugares que proponen una visita imprescindible en la ciudad.

Es importante destacar que Salou ofrece una animada vida nocturna para todas las edades, a través de sus bares, discotecas y pubs en las zonas más céntricas.

¿Qué esperas para organizar tus vacaciones de verano en Salou?.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario