Vacaciones de verano 2010 en Salou

Salou se ha convertido, por méritos propios, en uno de los más fascinantes centros turísticos de la Costa Daurada. A lo largo de su litoral, se suceden hermosas playas y calas de fina arena que ofrecen el entorno ideal para los veraneantes que desean disfrutar de un clima excepcional junto a su familia. Los turistas encuentran un sinfín de posibilidades para disfrutar del mar, a través de un amplio abanico de actividades deportivas y recreativas.

El largo Paseo de Les Palmeres es uno de los emplazamientos más emblemáticos en esta localidad tarraconense. Los mejores hoteles en Salou se ubican en primera línea del mar, de forma que los huéspedes puedan acceder en forma directa a la playa.

Los alrededores de Salou son una irresistible invitación a descubrir bellos parajes. Quienes viajan en familia podrán pasar una jornada inolvidable en el parque temático Universal’s Port Aventura.

Todos los atractivos de la región se potencian con la sabrosa gastronomía local, basada en los magníficos productos del mar.

Salou es una localidad caracterizada por una arraigada tradición turística con historia centenaria, gracias a su excelente clima y a un litoral de aguas transparentes donde los bañistas pueden darse un festín cada verano.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario