Bellamia, una heladería artesanal

En el barrio del Borne, cerca de la catedral de Santa María del Mar, se esconde una pequeña heladería que transmite tradición y una manera de hacer los helados totalmente artesanal. Y es que Bellamia es una heladería italiana de calidad.

Los helados que encontramos son traídos directamente de la provincia italiana de Reggio Emilia, pues sus propietarios son nativos de allí y decidieron abrir este establecimiento en Barcelona para seguir con el éxito de su fábrica y tiendas al público de Italia.

Los helados no llevan conservantes ni otras sustancias, manteniendo, en cada momento, la calidad de la materia prima. Por ello, cada día cuenta con un helado fresco que, además, en la tienda se sirve directamente de cubas cerradas herméticamente por razones higiénicas. La heladería ofrece múltiples sabores para llevar (panacotta, frutas del bosque, pistacho, tiramissú, Nutella…) en el tamaño que tu elijas.

Puedes pedir combinaciones de varios helados a la vez, todo en una misma terrina. Si haces una fiesta o encargo para empresa, te lo llevan a casa y hay tarrinas muy grandes para gran cantidad de gente.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   luca dijo

    Por favor, si es para hacer publicidad mejor decirlo.. pero afirmar que Bella Mia es una autentica heladeria italiana y que tiene un buon helado me parece un poquito atrevito… hay heladerias de mucho mejores en Barcelona.

  2.   Marta dijo

    gracias por el comentario.

    no es ninguna publicidad, ojalá. he ido y comido estos helados varias veces y te puedo decir de primera mano que son auténticos italianos, los dueños son de allí y los helados son traídos directamente de una fábrica italiana hacia barcelona. En mi opinión, están entre los mejores de Barcelona. Si tienes alguna otra sugerencia de heladería, te animo a que nos des ideas,

Escribe un comentario