Sonimagfoto & Multimedia y Graphispag, juntos en marzo del año que viene

Fira de Barcelona aporta una interesante novedad para el próximo año. La edición de Sonimagfoto & Multimedia se celebrará del 23 al 27 de marzo de 2011 en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, coincidiendo con el Salón Internacional de la Industria y Comunicación Gráfica, Graphispag, del 22 al 26 de marzo.

Ello es iniciativa ferial pionera en toda Europa que busca impulsar el mercado de la comunicación gráfica y visual y atraer un mayor número de visitantes. Y es que ambos salones tienen muchas cosas en común y presentan soluciones globales para los profesionales. Si bien cada evento mantendrá su propia identidad, el sector de la impresión digital el nexo entre ambos.

Como decimos, los equipos y aplicaciones fotográficas sobre múltiples soportes son algunos de los productos gráficos más conocidos que hoy ofrece el sector de la imagen, un sector en continua expansión, que en esta edición presenta novedades destacadas que abren puertas a un mundo lleno de tecnología.

En este sentido, Sonimagfoto&Multimedia se traslada al pabellón 1 del recinto de Gran Via con productos y servicios para la captura, almacenamiento, edición, procesamiento y salida de la imagen… Graphispag ocupará los pabellones 2 y 3 de Gran Via con novedades en maquinaria y accesorios para los diferentes sistemas de impresión, además de la última tecnología gráfica digital.

Ambos salones compartirán jornadas y conferencias de interés para profesionales del sector de la imagen y de la comunicación gráfica.

Te puede interesar

Escribe un comentario