Tres tintas barcelona presenta la nueva colección ‘Sophie’

Tres Tintas Barcelona, firma especializada en papeles pintados y telas, ha presentado su nueva colección ‘Sophie’ que tiene como novedad las texturas y las telas panorámicas, lo que representa una nueva y distinta calidad en su sector.

Los papeles pintados de la colección ‘Sophie’ cuentan con relieves que suponen un grado más en la apuesta por el diseño que ha defendido desde siempre Tres Tintas Barcelona. Las telas se pueden convertir en cualquier elemento, como cortinas, cojines, fundas, colchas, etc.

La colección ‘Sophie’ desprende un sensación de romanticismo y ensoñación que quiere seducir una vez más a su público joven y dinámico, pero también a aquellas personas de mediana edad que hasta ahora habían obviado su estilo de papel pintado y telas.

El estudio creativo de diseño Inocuo The Sign ha preparado esta colección que se inspira en texturas que se encuentran en la naturaleza, como formas algodonosas de nubes o frondosas como la vegetación selvática, así como con pieles animales.

Gracias a un potente simulador en la web de Tres Tintas Barcelona, cada comprador puede intervenir y participar a la hora de configurar el diseño de cada producto hasta conseguir el dibujo que quiere que cubra su pared.

Te puede interesar

Escribe un comentario