Cerrado el tráfico aéreo en el Prat por las cenizas del volcán de Islandia

El caos que se está produciendo en los aeropuertos españoles a casa del desplazamiento de la nube de ceniza volcánica procedente de Islandia también ha llegado a los aeropuertos españoles. De momento, el tráfico aéreo en El Prat está cerrado hasta las 20.00 de la tarde, en un principio.

Si tenían algún vuelo que saliera del Prat, puede tener toda la inforación yendo, llamado o consultando a Aena. Además, también se acaban de cerrar los aeropuertos de Palma de Mallorca y Menorca, así como Girona-Costa Brava, Lleida, Reus, Sabadell, Asturias, Santander, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Pamplona y Logroño-Agoncillo.

Aena recomienda a todas las personas que tengan previsto viajar en las próximas horas que se informen del estado de sus vuelos con las compañías aéreas antes de acudir a los aeropuertos. La nube de ceniza volcánica está provocando en la jornada de hoy restricciones totales o parciales en el espacio aéreo de Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Francia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Serbia, Suecia, Suiza y Ucrania.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario