“En el límite del amor”, estreno el 30 de abril

Esta primavera, la ciudad vive importantes estrenos cinematográficos. No te pierdas “En el límite del amor”, que se estrena el próximo 30 de abril.

Este film está protagonizado por actores de excepción, como Keira Knightley (“Piratas del Caribe”, “Expiación” …), Sienna Miller (“Alfie”, “G.I.Joe” …), Matthew Rhys (“Cinco hermanos”, “Think Tank” …) y Cillian Murphy (“El viento que agita la cebada”, “Batman Begins” …), y dirigida por John Maybury (“The Jacket”, “El amor es el diablo”…).

Cuenta la historia de dos mujeres poco convencionales y combativas que son rivales por el amor del carismático poeta galés Dylan Thomas, y cómo a pesar de todo surge entre ellas una profunda amistad.
Así, Vera Phillips (Keira Knightley) y Dylan Thomas (Matthew Rhys), pareja en la adolescencia, se reencuentran diez años después en Londres durante la II Guerra Mundial. Pero Dylan ya está casado con la alegre y aventurera Caitlin (Sienna Miller).

Vera acaba casándose con William (Cillian Murphy) pero mientras él combate fuera del país, ella decide regresar a su Gales natal con sus amigos y allí la batalla entre su corazón y su cabeza se intensifica.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario