Alojamientos en el centro: Hotel Duc de la Victoria

No podía estar mejor ubicado, en el barrio gótico, junto a Plaza Cataluña. Hablamos del NH Duc de la Victoria, un alojamiento de tres estrellas a muy buenos precios y descuentos siempre interesantes.

La decoración mezcla lo funcional con lo moderno para garantizar confort siempre a los huéspedes. Cuenta con un total de 156 habitaciones totalmente equipadas, con balcón o terraza. No te pierdas los servicios extra que encontramos: desde alquiler de bicicletas a bar cafetería, o servicio de limpieza en seco.

La gastronomía definen muy bien el lugar. Pues cuenta con un destacado restaurante, ubicado en la primera planta, con un amplio comedor donde degustar los mejores productos de la cocina mediterránea y puramente catalana.

Es el lugar indicado para ir de vacaciones y también para convenciones y otros actos empresariales. No en vano, dispone de salones para celebrar sus reuniones o presentaciones de empresa en un entono único. Son destacabls los dos salones perfectamente adaptables a diferentes distribuciones, según cada tipo de acto y el número de asistentes. No faltarán los más modernos medios tecnológicos para acoger cualquier tipo de reunión.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario